CONTÁCTENOS
CONTÁCTENOS

Soluciones de software CAM para la madera

3D roseta madera grabada
3D roseta madera grabada
Cabaña de madera con corte de carpintería
Cabaña de madera con corte de carpintería
Torre Eiffel modelo de corte de madera
Torre Eiffel modelo de corte de madera
Moto de nievegrabada en placa de madera
Moto de nievegrabada en placa de madera
Cortes de madera en adornos de Navidad
Cortes de madera en adornos de Navidad
Modelos de madera en 3D
Modelos de madera en 3D
3D roseta madera grabada

Necesidades del cliente

Desde la madera maciza de madera exótica, a la chapa o láminas de contrachapado, el grabado permite decorar, estampar, inscribir todo tipo de información (texto, imagen, gráficos…) sobre la madera.

Grabado plano, en relieve, huecograbado, corte, curvas, ángulos, todo es realizable e imaginable con este material tan noble como es la madera.

Las necesidades son numerosas: cortar un rótulo, crear una pieza para comunicar un mensaje, adornar un objeto, dar la información, personalizar… las soluciones Type3 le permiten y más todavía. 

Solución propuesta

¿Es un profesional, un artesano exigente que trabaja la madera? Descubra sin más demora una solución que va dirigida y responde específicamente a las necesidades de su oficio:

  • Grabado,
  • Corte,
  • Bajorrelieve,

Todos sus trabajos sobre la madera encuentran su solución con Type3.

El software TYPE EDIT está preconizado para los profesionales de la madera para crear con precisión y rapidez todos sus trabajos en 2D o en 3D y pilotar sus máquinas mecánicas o láser (con LASERTYPE). TYPE EDIT, y su equivalente láser: LASERTYPE, proponen un conjunto de funcionalidades específicas.

Ventajas para el cliente

Sus amplios conjuntos de herramientas y de asistentes le permiten manipular cualquier tipo de elemento de diseño y crear todas las formas deseadas. Los módulos de CAM integrados proporcionan estrategias de mecanizado que han hecho sus pruebas y que le aportan una calidad y una eficacia de mecanizado inigualable.

TYPE EDIT, al igual que LASERTYPE, combina numerosas ventajas que sabrán hacer la diferencia para sus trabajos:

  • Rapidez: optimización del cálculo del trayecto de la herramienta, barra de herramientas de acceso rápido...
  • Potencia: nesting y gestión de los restos de material, gestión y automatización de scripts...
  • Libertad: herramientas de creación de formas, textos libres, creación 2D y 3D
  • Funciones específicas: imbricación y copias imbricadas, mecanizado Intaille, puentes de entrada/salida tangencial, marquetería...
Con todos estos competidores, el tiempo y la calidad son las principales ventajas que puede ofrecer a sus clientes, sin preocuparse por el precio.

Tuve la intuición de que las soluciones TYPE3 se adaptaban mejor a mis máquinas de control numérico. Los esfuerzos realizados en las funcionalidades 2D siguen sorprendiéndome.

Estoy realmente impresionado por el árbol de construcción. Antes, tenía que deshacer y rehacer si necesitaba modificar mi creación. Ahora, TYPE EDIT guarda todas las operaciones que he realizado en el árbol de construcción; ¡un ahorro de tiempo increíble!
Doug Urban - Urban Woods - USA

Quiero recibir más información sobre...

Soluciones de software CAM para la madera

Campos obligatorios