CONTÁCTENOS
CONTÁCTENOS
Testimonio de bisuteros, joyeros y relojeros usuarios de 3DESIGN

3DESIGN: testimonios

Lea los testimonios de nuestros clientes 3DESIGN, descubra cómo se hacen con el control de la solución y, sobre todo, cómo la utilizan para sus numerosos objetivos.

Identifico numerosas cualidades en el software: rapidez, funcionalidad, potencia, módulos potentes (el módulo de renders realistas, entre otros). Estas cualidades son esenciales para llevar a cabo mis pedidos. 3DESIGN es mi herramienta de trabajo, no puedo darme el lujo de equivocarme.

Varias razones me han llevado hacia las nuevas tecnologías pero mi objetivo era sobre todo mejorar la calidad, el tiempo de diseño y declinar las gamas de manera más fácil y rápida. Y no me he equivocado.

Yolaine Romeuf - DMR Prototypage - France

3DESIGN es realmente fácil de usar. El Ray-tracing y el módulo de render son de calidad y la tecnología paramétrica es absolutamente esencial para cualquier diseñador que invierta en un software.

Yaret Catak - Bijoutier - Turquie

3DESIGN CAD me permite acercarme a la perfección que todo joyero desea alcanzar. Una buena visualización de mi diseño, y precisión mientras trabajo mi modelo. Esto permite modificar mis diseños hasta el resultado deseado y ganar un tiempo valioso.

Las herramientas proporcionadas por 3DESIGN son excelentes, todas me ayudan a conseguir diseños de altísima calidad. ¡Es tan gratificante!

Esta tecnología ha llevado a toda una generación hacia un nuevo futuro prometedor. Enhorabuena. Estoy encantada de tener este software, de experimentar y poder alzar mis perspectivas de futuro.

Roni Cohavi - Cohavi Jewellery - Australia

Hace 10 años que trabajamos con 3DESIGN. En aquella época, y hoy sigue siendo igual, lo que nos hizo que eligiéramos este software de diseño 3D de joyas fue la posibilidad de volver atrás sobre los parámetros de construcción de la pieza, incluso años después. Al trabajar con 3DESIGN, hemos podido hacer creaciones distintas, ampliar nuestro campo de creación. Nuestras realizaciones también son de mayor calidad: a nivel de detalles, control del peso…

Patricia AMESTOY - www.amestoy.fr