CONTÁCTENOS
Innovación y Experiencia

Innovación y Experiencia

La innovación es ante todo un estado de ánimo. Es un proceso vivo que lleva a la dirección a buscar a todos los niveles la manera de ser más competitivos para ofrecer lo mejor a sus clientes.

Visionario y precursor, Gravotech hace evolucionar permanentemente el mercado, desde hace décadas gracias a su capacidad de desarrollar soluciones innovadoras.
Desde 1970 con los primeros materiales de grabado, pasando por la invención del marcaje mediante micropercusión a principios de los 80, Gravotech continúa constantemente su política de innovación, lo que le convierte en el número uno mundial del grabado y del marcaje permanente.

  Nuestro objetivo: estar siempre a la vanguardia de la tecnología...

En un mundo donde todo se acelera, el progreso tecnológico como las demandas de nuestros clientes, el "time to market" es crucial. Para hacer frente a este desafío, la innovación es un impulsor estratégico.

...y a la escucha del mercado

En un mundo en el que todo va cada vez más rápido, las reglamentaciones imponen obligaciones en cuestiones de trazabilidad e identificación. La competencia internacionalizada impone revisar constantemente sus métodos de creación, de producción, de puesta en el mercado, y de comunicación.

Los objetos se personalizan. Se decoran. Se identifican para garantizar una mejor trazabilidad.

Ante estas necesidades cada vez mayores, TYPE3 responde desde hace más de 30 años con soluciones innovadoras, competitivas y continuamente mejoradas.

Una misión en el corazón de nuestros desarrollos

Nuestra misión inicial: asociar la tipografía artística tradicional al mundo de la industria, nos lleva a anticipar el progreso, las propias tendencias de estos oficios a los que proponemos las herramientas del mañana.

Las demandas de nuestros clientes, representadas tanto por los industriales del lujo como para la industria de la automoción, están en el corazón de nuestros desarrollos. Son siempre fuente de inspiración, de innovaciones tecnológicas o diarias y responden a sus preocupaciones antes incluso de que se den cuenta.

Les ayudamos a crear, gestionar y producir eficazmente piezas con diseño estético cualquiera que sea el proceso creativo: el diseño manual, la escritura en panel para escanear, la importación de foto, los archivos con esbozos importados o un dibujo creado directamente con nuestras soluciones. El grabado de letras, logos o bajorrelieves en superficies 3D complejas. El modelado o la escultura en Full 3D, el mecanizado en máquinas con control numérico o láser, pero también la impresión en 3D. Completado con nuestras soluciones de renderizados realistas y creación de animaciones.
Con las soluciones TYPE3, tiene la garantía de tener en la mano una solución versátil, profesional, eficaz e innovadora.

Póngase en contacto con nuestros expertos en innovación