CONTÁCTENOS

Grabado, corte y mecanizado

Grabado, corte y mecanizado
Grabado, corte y mecanizado
mecanizado de moldes y la decoración
mecanizado de moldes
Placa de la máquina de grabado rotatorio
Placa de la máquina de grabado rotatorio
Sello máquina de grabado láser
Sello máquina de grabado láser
Grabado, corte y mecanizado
TYPE EDIT para grabado
Software para grabado - TYPE EDIT V12 | Llenar el agujero con Polymesh
Ver más videos

Necesidades del cliente

Las necesidades relacionadas con el grabado, corte y mecanizado son de todo tipo. Ya sea una simple 2D hasta la 3D compleja, desde la máquina con control numérico al láser, todas estas necesidades transitan por una sola y misma solución: el software.

La identificación, la fabricación, el corte, el grabado de herramientas o piezas no son a menudo tareas diarias, pero casi todas las industrias han de enfrentarse a estos retos. El grabado, el corte, el mecanizado no son más que maneras de proporcionar un valor añadido a las piezas que los industriales y profesionales fabrican. Se trata de comunicar información, datos, identificar, a veces incluso de trazabilidad de piezas, pero también añadir elementos decorativos, personalizar o incluso texturas a un material, un producto; y todo ello con el mismo fin: dar un valor añadido a sus piezas.

Solución propuesta

Rotulistas, grabadores profesionales, artesanos, fabricantes (a medida, objetos publicitarios, muebles…), carpinteros, decoradores, relojeros, piezas mecánicas de precisión (microprecisión), a casi todos los oficios les conciernen el grabado, el corte o el mecanizado.

Grabar la marca en su producto, un número de serie, cortar un rótulo, mecanizar piezas en series grandes o pequeñas, todo ello y mucho más es posible con una solución TYPE3. Según su tipo de pieza, su parque de maquinaria, el software existente y muchos otros factores, TYPE3 tiene la solución que necesita. 

Descubra en prioridad estas soluciones de CAD/CAM artística e industrial para sus necesidades de grabado, corte y mecanizado:

Ventajas para el cliente

Las soluciones Type3 incluyen numerosas funcionalidades dedicadas al grabado, al corte y al mecanizado. Le permiten crear rápidamente diseños 2D, 2.5D o 3D. Además, cabe observar también la posibilidad de crear grabados aparentes y no aparentes. Ya sea TYPE EDIT o LASERTYPE, disfrute entre otras de las funciones:

  • Entrada y salida tangenciales para más seguridad
  • Herramienta de parcelización para mecanizar mayores superficies
  • Función multicopia avanzada y configurable
  • Imbricación para ahorrar material
  • Barrido con escaner de bolsillo, evidentemente concéntrico, elíptico o por tramas
  • Acceso ilimitado a herramientas sencillas e inteligentes para construir piezas 3D artísticas de calidad en unos instantes
  • Mecanizado de esculturas, bajorrelieves, y texturas 3D en volúmenes de lo más variado
  • Renders 3D realistas y simulaciones de mecanizado
  • Posibilidad de crear fotos rasterizadas en unos segundos

Estas funcionalidades le permitirán, entre otros, maximizar su producción minimizando el tiempo de creación.

Como actor principal en la industria de la joyería, nuestro grupo necesita reforzar el sector de CAD/CAM tanto para el pilotaje de las máquinas como para la creación. No podemos hacer todo a mano por razones y limitaciones financieras, materiales y humanas.

TYPE EDIT no ha hecho realmente ahorrar mucho tiempo durantene los procesos de creación y de mecanizado. También ha ayudado mucho a nuestros estilistas a diversificar sus creaciones. TYPE EDIT forma parte ahora de nuestro trabajo diario y ha mejorado considerablemente nuestra eficacia.

TYPE EDIT se utiliza principalmente en el diseño gráfico, la estampación, los electrodos, etc. pero también para los estilistas permanentes que trabajan exclusivamente para el Grupo GL en el departamento de creación.
Fabrice Hermier - Groupe GL - Francia
La ergonomía es el primer elemento que atrae al equipo. Una pantalla dedicada en cada etapa de la creación es una herramienta práctica y valiosa. La potencia del módulo 3D TypeArt y las capacidades del modo mecanizado refuerzan nuestra primera impresión.

LASERTYPE es el único que guía al operario de la A a la Z, desde la creación hasta el objeto final, y que garantiza una ayuda presente en cada operación. Durante el uso, la paleta facilita el trabajo y hace la creación más rápida.
Philippe Veiniere - Veiniere - Francia

Quiero recibir más información sobre...

Grabado, corte y mecanizado

Campos obligatorios