CONTÁCTENOS
Formación y Programa de certificación soluciones de software CAD/CAM 2D, 3D

Formación y Programa de certificación

Aprender a utilizar correctamente las soluciones de software CAD y CAD/CAM concierne a todos los profesionales que desean ser expertos.

Nuestra misión: ayudar a optimizar su solución TYPE3 para SUS aplicaciones, y apoyarle en sus proyectos
.

Las formaciones

Desde hace más de 20 años en todo el mundo, nuestros equipos forman a nuestros clientes. La pericia y experiencia que nuestros colaboradores formadores-soporte han adquirido, son una baza esencial para ayudar a rentabilizar rápidamente  y a diario su inversión.

Con Type3, los programas y cursos de formación individuales ofrecidos son precisos, adaptados, personalizados, eficaces. Dependiendo de sus equipamientos en maquinaria y software, de sus aplicaciones, de su propia experiencia en software, le propondremos varias opciones de formación.

 Ejemplos de formatos:

Nota: Estos cursos pueden ser complementados ocasionalmente por sesiones "on-line" de aproximadamente 2 horas, para abordar cuestiones específicas de las soluciones de software. Muy eficaces, ya que usted no tiene que trasladarse al lugar de formación. Y compartimos las pantallas para ver de inmediato los puntos tratados.

Para los presupuestos más ajustados, también ofrecemos formación en grupo (máximo 5 personas). Póngase en contacto con nosotros para conocer las próximas sesiones.

La formación "cara a cara" es el más eficaz, especialmente para los nuevos usuarios. Nuestros formadores expertos le guiarán a través de su solución para ayudarle a trabajar de forma más inteligente y aprender más rápido.

¿Es un profesional en joyería, relojería u orfebrería? Piense en la "CERTIFICACIÓN",  Contáctenos

¿Ha tomado ya una decisión? ¡Póngase en contacto con nosotros!